Bolas Anales

¿Buscas bolas anales para disfrutar del sexo de una manera diferente? Descubre los diferentes tipos de bolas anales que hay y cómo disfrutar con cada una de ellas.

Bolas anales de todo tipo

Hay muchos tipos de bolas anales, y aquí te ayudamos a encontrar justo las que estas buscando.  Aquí tienes todos los tipos de bolas anales que puedes encontrar y más abajo puedes ver todas las ofertas de bolas anales que tenemos en Algarada.es.

Las bolas anales son un juguete sexual formado por bolitas unidas por una cuerda o por un soporte rígido o semirrigido. Suelen estar colocadas de menor a mayor aunque también las hay con un mismo tamaño.

Estas bolas vienen preparadas para un manejo sencillo y son muy recomendables para jugar con ellas antes de realizar prácticas que conlleven sexo anal, también se recomienda utilizarlas con ayuda de lubricantes (de base de agua a ser posible).  El lubricante es importante ya que esa zona no se lubrica por si sola y por tanto hace que la experiencia sea más placentera.

Unas buenas bolas anales están diseñadas con unos tamaños bien estudiados para que la sensación al introducirlas produzca sensaciones más intensas que incluso cuando introduces un dedo o el propio pene.

De entre todas las bolas anales que existen en el mercado las más conocidas y utilizadas son las siguientes.

Bolas chinas anales

Las bolas chinas anales son un juguete para adultos muy recomendado por los expertos para mantener la salud del suelo pélvico. También son conocidas como bolas tailandesas. Con ellas pueden disfrutar tanto hombres como mujeres, es un juguete para ambos sexos.

La diferencia principal entre las bolas chinas para el ano y las bolas de uso vaginal está en su diseño, ya que éstas están diseñadas específicamente para estimular el ano.  Normalmente tienen diferentes tamaños y van en niveles de menor a mayor de una forma progresiva, es decir, cada bola anal es de mayor tamaño que la anterior. Gracias a ello el placer va de menos a más además de facilitar poco a poco su inserción.

Bolas anales chinas

Este tipo de bolas son el juego preferido para aquellas parejas que practican el sexo anal en sus relaciones.

Cómo usar bolas anales

Lo primero que tienes que saber es que las bolas anales no dan placer por el simple hecho de introducirlas en el ano ni tampoco por sentirlas dentro, es necesario algo más con éstas bolas para el ano para obtener ese placer esperado. El truco está en que según las bolas van saliendo rocen los músculos del esfínter  de forma que los estimulen y así trasmitan una sensación de placer.

Como funcionan las bolas anales: En cierta forma se puede considerar con un masaje en cualquier otro musculo del cuerpo humano, con la diferencia que en estos músculos se experimentan sensaciones de un placer extremo.

Bolas anales para ambos sexos

Para saber bien cómo usar bolas chicas anales lo primero es aprender cómo empezar. La forma de comenzar a utilizar las bolitas para el ano, independientemente de hacerlo tú solo o con tu pareja, es la siguiente:

  • Relajar el cuerpo totalmente
  • Lubricar bien las bolitas para el ano
  • Ir introduciéndolas lentamente y una a una

Es muy importante estar atento a las sensaciones que se experimentan, y en caso de sentir alguna molestia o algún dolor parar inmediatamente.  En estos casos se puede probar de nuevo lubricando más las bolas e introduciéndolas más lentamente.