Bolas Anales Grandes

Las bolas anales grandes son unas cuentas anales que contienen unas esferas unidas entre sí por una cuerda y son utilizadas para introducirse en el ano con la ayuda de un buen lubricante. Su tamaño es mayor que en las bolas anales estándar por lo que deben ser utilizadas solo por personas que ya tenga experiencias anales con este tipo de juguetes para adultos.

El placer que ofrece este juguete viene dado por la sensación que produce introducir y sacar repetidamente las bolas.  Un pequeño truco para aumentar la sensación placentera consiste en retirar de golpe las bolas en el momento justo del orgasmo.

Bolas anales grandes

— PRODUCTOS —

 

Bolas anales de acero grandes

Este tipo específico de bolas, que son utilizadas ya por hombres y mujeres con gran experiencia en juegos anales, son unas bolas de acero que están recubiertas por una capa de silicona muy suave y por un cable extractor.

Bolas anales grandes de acero
Bolas anales grandes de acero

También son conocidas por su nombre en inglés: Weighted anal balls 

Estas bolas anales están fabricadas con un acero sólido, gracias al cual, cuando se utilizan se consiguen sensaciones más pesadas que con el resto de bolas.  Para que el tacto con el ano no sea demasiado fuerte ni doloroso vienen recubiertas con una capa de silicona de primera calidad.

También disponen de un cable de extracción.