Bolas Anales para Hombres

Las bolas anales para hombres son una serie de esferas que están unidas entre sí por un cordón desde la primera esfera a la última, y que en el extremo final hay un anillo que permite sujetarlas y extraerlas cada vez que uno quiera. Estas bolas suelen ser de un tamaño algo inferior al resto de bolas anales diseñadas para mujeres, aunque hoy día casi podemos decir que son unisex.Bolas anales para hombres

Bolas anales hombres

Gracias a la existencia de este tipo de juguete para hombres se consigue pasar de una musculatura de la zona anal normal a dilatada de una forma cómoda y agradable, o dicho de una forma más coloquial para que todo el mundo o entienda, pasar de tener el culo cerrado a tenerlo dilatado sin problemas ni dolor.

Estas bolas anales para hombres son el paso intermedio entre introducir un dedo en el ano masculino e introducir un pene. Gracias a ellas este paso ya no es doloroso.

—PRODUCTOS —

Cómo es una bola anal para hombre

Si eres hombre y ya tienes experiencia en sexo anal seguro que ya sabes cómo son estos juguetes, pero para aquellos que no lo sepan aquí va una pequeña explicación:

Las bolas anales para hombres son parecidas al resto de juguetes para adultos ya sean anales o vaginales, sus diferencias principales con el resto son las siguientes:

  • La forma del artículo que se introduce es esférica
  • Su tamaño es inferior al de otros productos similares
  • Las bolas no son iguales, sino que van aumentando su tamaño proporcionalmente desde la primer a la última

Se puedes disfrutar solo o en compañía.

Un consejo muy importante y es que cuando se trata de sexualidad no hay que improvisar y no hay que escatimar en la calidad de los artículos que se utilizan.

Por eso aconsejamos que no compres las bolas más económicas que encuentres, fíjate más en la calidad que en el precio. Por ejemplo, hay en el mercado algunas de estas esferas anales que están  fabricadas en plástico y son más económicas. Ni se te ocurra comprar ese tipo de bolas anales ya que corres el riesgo de que te produzcan cortes en zonas muy peligrosas, y además también existe el riesgo de que se rompa el cordón que las une pudiendo quedar alguna dentro de tu ano.

Por lo tanto, si te decides a usar este juguete, no escatimes en el precio y elije las de mayor calidad que encuentres.

Cómo se usa

Las bolas anales para hombres se usan de la siguiente forma: En primer lugar puedes ir insertándolas en tu ano (o en el de tu compañero de cama) muy poco a poco y de forma progresiva, sin prisas. Y muy importante: siempre debes ayudarte con un buen lubricante.

El principal objetivo de este juguete para adultos es  conseguir con la extracción de cada bola que el esfínter anal se dilate y se estimule.  Por eso primero hay que introducirlas con ayuda de lubricante y con mucho cuidado de no dañar para luego pasar a la extracción que es la que realmente conseguirá estimular el esfínter.

Pero también es cierto que cada cuerpo es un mundo por lo que mientras a unos hombres puede resultarles totalmente placentero a otros podría incluso resultarles molesto. Y solo hay una forma de averiguarlo: Probándolo.

Lo que sí es realmente cierto, es que si quieres iniciarte en el sexo anal, éste juguete te ayudará mucho.

También es importante saber cuándo es el momento adecuado de usar este juguete. Lo más adecuado es comenzar a introducirlo en los preliminares de coito, y antes de alcanzar el orgasmo sacarlas.  Pero esto es solo nuestra recomendación, ya que en el mundo de la sexualidad cada uno tiene que explorar sus gustos e improvisar según le dicte su imaginación.