Bolas Tailandesas Anales

Las bolas anales tailandesas son una cadena de bolas que van insertadas en una cuerda. Las bolas son de diferentes tamaños y van ordenadas de menor a mayor tamaño, la cadena termina en una anilla. ¿Quieres probarlo? Aquí tienes la mejore selección de bolas tailandesas.

Bolas anales tailandesas

Las bolas tailandesas son un complemento concebido para explorar la zona anal y sus placeres con una perspectiva diferente. Las bolas tailandesas se introducen en el ano de una en una y poder ser extraídas con un solo movimiento rápido utilizando la anilla del final de la cadena.

 Estas bolas tailandesas son un juguete diferente con el que experimentaremos cosas nuevas. No son consoladores ni vibradores, son totalmente diferentes ya que están diseñados para un tipo de juego anal muy concreto y característico.

Algunas de las mejores bolas tailandesas anales

Aunque todas bolas tailandesas anales son parecidas y su uso es similar existen diferentes modelos que se diferencian unos de otros en pequeños detalles de su diseño y sobre todo en los materiales utilizados para su fabricación. 

Solo por estos dos detalles (el diseño y los materiales) podemos encontrar en el mercado cientos de modelos de bolas anales tailandesas.

Normalmente el material con el que están fabricadas es la silicona y el tamaño de cada bola suele estar alrededor de los 3 cms de diámetro.

De entre todos los tipos y modelos cabe destacar algunas de las más utilizadas:

  • JOYBALLS BOLAS TAILANDESAS NEGRO:   Este artículo está formado por cinco bolas, cada una de diferente tamaño con una longitud total de la cadena de 17,5 cms.  diseño es muy sensual y sus formas muy morbosas.

Bolas tailandesas negras



Con este juguete, concebido para uso de hombres, mujeres y parejas, podrás experimentar placeres hasta el momento desconocidos, déjate llevar por la imaginación y la inspiración y disfruta de sensaciones increíbles. 

Con sus cinco excitantes bolas llegarás a orgasmos inesperados.  A destacar de este artículo es su gran calidad alemana, su fabricación en materiales que anulan los olores, sus pruebas dermatológicas para que sean tolerados por la piel y todas las pruebas prácticas recomendadas.

bolas anales tai

Se han diseñado para poder ser utilizadas tanto por mujeres como por hombres.  Entre sus características principales están: La facilidad de inserción y de uso, el material libre de olores, libre de plastificantes y las múltiples pruebas prácticas realizadas antes de su puesta en el mercado.

Cómo usarlas

Como ya hemos dicho anteriormente, la particularidad más importante de este juguete es que es apto para hombres, mujeres y parejas. Su forma de usarlas es la siguiente:

En primer lugar hay que impregnarlas con un poco de lubricante y a continuación hay que introducirlas en el ano realizando pequeños movimientos circulares y haciéndolo muy despacio. Y así una a una hasta completar la inserción de todas las bolas y que la anilla de extremo se quede en el exterior del ano.

Una vez todas las bolas estén dentro comienza la extracción, en este momento es importante esperara a que el cuerpo empieza a sentir las sensaciones del orgasmos, y es justo en ese momento en el que hay que tirar de la anilla para extraer cada una de las bolas y no parar hasta haberlas extraído todas.

Si lo haces todo correctamente te garantizo que tendrás el mejor orgasmo de toda tu vida.