Consoladores Anales

Los consoladores anales son juguetes para adultos para estimular la zona anal tanto para hombres como para mujeres. Para uso individual o en pareja, estos juguetes consiguen orgasmos diferentes a los que estamos acostumbrados a sentir.

Consoladores anales de todo tipo

Existen en el mercado actual muchos tipos de consoladores anales y dependiendo de las necesidades que cada uno tenga serán unos más adecuados que otros.

La principal característica que diferencia a unos tipos de otros es el tamaño, hay consoladores de gran tamaño para las personas más expertas y los hay de cortas dimensiones para los principiantes que se están iniciando. Y entre ambos extremos existen una gran gama de tamaños.

Otra característica que diferencia a unos tipos de consoladores de otros es el ancho de la base. Para los principiantes se recomiendan los modelos con la base más ancha para evitar que se puedan introducir totalmente en el ano.

Consolador anal pequeño

Aunque para principiantes se recomiendan los consoladores anales pequeños hay que tener en cuenta que si son demasiado cortos puede que no se alcance el punto P (es el equivalente en el hombre al punto G de las mujeres y se encuentra en el ano).

El largo del consolador debe ir acorde al grosor, y se debe ir pasando a consoladores más grandes en las dos medidas: Largo y grosor, hasta conseguir una penetración con la que sientes que tu cuerpo está totalmente «lleno».

Consolador anal gigante

A partir de 20 cms ya se considera que un consolador anal es grande pero podemos encontrarlos hasta de 80 cms de largo.  Un consolador grande anal puede causar incomodidades al ser introducido, hay que ser muy experto y tener experiencia en el sexo anal antes de lanzarse a probar un consolador de dimensiones excesivas.  Se debe ir subiendo el tamaño poco a poco y es muy importante utilizar mucho lubricante cuando el tamaño ya lo reclama.

PRODUCTOS

Consolador anal para hombre

Dentro del mundo del placer anal para hombres existen una gran variedad de consoladores anales capaces de proporcionar sensaciones increíbles al explorar la estimulación de la próstata o también llamada estimulación del punto P.

Existen consoladores desde muy cortos y de poco grosor para los hombres más inexpertos que necesitan una dilatación más suave hasta consoladores de grandes tamaños para aquellos que ya necesitan sensaciones más intensas.

PRODUCTOS

Si lo que buscas es un consolador anal gay encontrarás muchas más opciones, por ejemplo, uno de los modelos más sorprendentes son los consoladores eyaculadores, con ellos vas a vivir la experiencia más realista que puedas imaginarte.

Hay diferente materiales que se utilizan para fabricar un consolador anal masculino, los principales son: Silicona, gelatina, látex o PVC, todos ellos son buenos y de gran calidad. Cada uno tiene unos pequeños detalles que los diferencia.

Los mejores consoladores anales

Hay que tener en cuenta que el ano es una zona muy erógena tanto en el hombre como en la mujer, por lo que en la actualidad ya son muchas las parejas que se deciden a utilizar los consoladores anales en sus juegos sexuales de pareja.

Los consoladores anales son ideales para principiantes en sexo anal ya que les permite ir adentrándose en este mundo poco a poco.

En este apartado te proponemos algunos de los mejores consoladores anales que hay en el mercado.

Consolador anal All Black 45

Este consolador anal es un pene realístico con testículos negros, un juguete maravillo con el que experimentarás inolvidables orgasmos. Es de color negro y tiene un morboso y largo tallo. Está fabricado con PVC, su tacto es muy suave.

Es uno de los más parecidos a un pene real que existen en el mercado de consoladores. Sus medidas son de 45 x 9 cms.

Consolador pene realístico

Comprar consolador anal All Black 45

Consolador Fucktools Drilling Don Dildo

Este consolador anal está hecho con vinilo y tiene un tacto aterciopelado. Está preparado para sujetarlo a cualquier superficie lisa a través de una ventosa que también viene con el producto.

Es un juguete ideal para disfrutarlo en pareja. Sus medidas son de 28 x 6 cms.

Dildo consolador realista con ventosa

Comprar consolador Fucktools Drilling Don Dildo

Dildo Anal Dark Crystal Patryk

Consolador fabricado con vinilo suave, es un juguete que se puede usar con lubricantes de agua, de aceite o de silicona. Destaca por su seguridad.  Es uno de los consoladores más destacados de la colección Dark Crystals.

Tiene un enorme diámetro por lo que es recomendable asegurarse de que serás capaz de manejarlo antes de adquirirlo. Sus medidas son 25 x 7 cms.

Consolador transparente Patryk

Comprar dildo Dark Crystal Patryk

Dildo Icicles 61 anal

Este juguete es un masajeador de cristal con forma de pene. Es ideal para los preliminares anales.  Se distingue del resto porque tiene una punta con forma cónica que facilita mucho la entrada en el ano.

Y lo más llamativo, contiene una serie de bombillas que le dan una sensación muy especial. Está fabricado con vidrio hipo alergénico de fácil limpieza.  sus medidas son de 14 x 3 cms.

Consolador masajeador de cristal

Comprar Dildo Icicles Anal

Como usar un consolador anal

Para usar un consolador anal no se necesita experiencia ni conocimientos especiales. La penetración anal es una de las actividades sexuales que más placer producen tanto para mujeres como para hombres.

La primera regla para usar bien un consolador anal es la paciencia, es muy importante ir poco a poco, sin prisas. Y previamente a la introducción del consolador estimular manualmente la zona del ano para evitar cualquier dolor.

Si se realiza bien puedes conseguir sensaciones muy gratificantes.  También es importante comenzar con consoladores pequeños e ir aumentando el tamaño progresivamente y siempre sintiéndote cómodo.

En el hombre, el Punto P es el equivalente del Punto G de las mujeres. Y podemos encontrarlo en el recto, al lado de la próstata. Al ser una zona con muchas terminaciones nerviosas se consiguen sensaciones muy placenteras al estimularlas.