Dilatador anal con cola

Un dilatador anal con cola es como el resto de dilatadores anales pero que en vez de terminar con una simple cuerda que facilita la extracción, termina con una cola bien decorada que simula la cola de algún animal.  De esta forma se da rienda suelta a los juegos anales de parejas.

Un dilatador anal con cola para cada fantasía

En este listado puedes ver los diferentes dilatadores anales con cola con los que podréis disfrutar de los mejores juegos y fantasías.

Existen muchos y diferentes tipos de colas adaptadas a estos dilatadores, todas ellas muy bonitas y muy reales.  Simulan la cola de diferentes especies de animales, de zorro, de conejo, de perro, de gato y cualquier animal que te puedas imaginar.  Son válidas tanto para principiantes como para expertos, lo importante es que te guste el morbo y que lo quieras pasar bien.

Estos dilatadores están diseñados pensando en dos cosas: la parte estética y la parte sexual. Cuando se realizan juegos anales en pareja la parte visual es tan importante como la sexual.  Muchas veces, solo con la parte estética de los juguetes,  los jugadores pueden comenzar a gozar sin ni siquiera comenzar la parte sexual.

Con estos dilatadores el jugador pasivo de la pareja puede disfrutar de la sensación de tener su ano saciado totalmente, pero a la vez puede proporcionar a su pareja un especial morbo al mostrar su sensual cola peluda introducida en su ano.

Lo mejor de un dilatador con cola

Este tipo de juguete sexual con cola para una mejor dilatación, está preparado y estudiado para dar rienda suelta a la fantasía de la pareja ya sea homosexual o heterosexual. Este plug estimula la sensualidad y la lujuria de todos tanto físicamente como en nuestra fantasía mental.

Desde las personas principiantes hasta los más expertos.  Todos disfrutan haciendo juegos preliminares con estos dilatadores de cola de zorro.  Son visualmente muy sexis y sensuales, una vez que lo los pruebas ya los quieres siempre en todas tus relaciones.

Y es que, a la vez que una parte de la pareja disfruta sintiéndose poseído por el dilatador, la otra parte disfruta de visualmente viendo a su pareja con esa maravillosa cola de zorro introducida en su ano.

Otros productos dilatadores de ano: